Conoce nuestros Términos y Condiciones.

ENVÍOS.

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de MÉXICO , incluyendo incluyendo envíos internacionales previa cotización de envío.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en Mexico. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS.

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en Mexico. En envíos internacionales  se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.

FORMA DE PAGO.

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, en el portal de Paypal. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. Aparte, los gastos de envío internacionales se pagarán de acuerdo a la cotización de la paquetería.

GASTOS DE ENVÍO.

Los precios citados son mas envío, con excepción de promociones ya con envío pagado. Para los envíos fuera de Mexico, los gastos de envío internacionales se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente.

GARANTÍA.

Dispone de un plazo de 15 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con deposito o mediante ingreso en cuenta Paypal.

CONTACTO.

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 52-449-9185706 o al correo electrónico contacto@autelmexico.com

Misión

La misión de Autel es crear un valor genuino y duradero para todos los involucrados, al brindar productos y servicios superiores a los clientes, oportunidades de trabajo y avance excelentes a los empleados, y máximos beneficios a los accionistas.

Visión

Apuntamos a ser un proveedor líder a nivel mundial de herramientas y equipos de diagnóstico y electrónica automotriz en función de un conocimiento integral de los requisitos y las necesidades de los clientes.